domingo, 27 de enero de 2008

todo keda en un ciclo

empezar de nuevo...

ayer cuando era hoy,
todo empezaba para terminar,
unas fotos en mi pared salían,
tus palabras me clavaban.

revolotee en los recuerdo
de lo que hoy son ayeres,
vi tu cara cambiar con el tiempo,
ahora veo como te vas de mi lado.

todo quedo en un ciclo,
te vimos llegar y nos viste ir,
ves llegar a otras y tengas que acomodar,
tus recuerdo de aquellos que amor te prestaron.

he visto como cae la tristeza en las miradas,
hoy ver ese ciclo de fotos del recuerdo,
las pestañas deslumbran el brillo de unas gotas
que caen en un álbum lleno de imagenes.

veré muchos cielos caer, veré tu mirada crecer,
como otro recuerdo que pestañea mi alma,
detrás de alguien que cuido de tu llanto,
el amor que se te dio se ira en el recuerdo.

hoy que fue el final del ciclo,
vuelves a confundirte,
te vas de mi lado, y te pierdes,
busca el deseo de tus ojos.

yo he encontrado el camino,
el cual partí de tu lado,
hoy solo veo mi llanto envuelto
con tus deseos que me hicieron volar.

salí de ti en busca del ciclo,
hoy me queda desear volver,
espero que no te olvides,
quien fui y quien seré, hoy k no estoy a tu lado.



poema que he hecho el cual me recuerda a un niño que cuidamos en un centro de educción especial, el estaba en estimación temprana y mi novia lo cuidaba, al final del semestre muchos se encariñaron con sus niños k cuidaron, y hoy que vi las fotos me trajo recuerdos, el cual mi novia me platico como extrañaría ese pequeño niño que era simpático, saludos Emi donde kieras k estés y creescas todo un hombre k vas hacer.

No hay comentarios: