miércoles, 12 de marzo de 2008

tu mirada desde mi sombra

talves te haya pedido las mejores palabras,
tan solo busque tu mirada atraves de mi sombra,
busque en todo los recuerdos lo que me frustraba,
y sigo detras de tu mirada que me mata a mi distancia.

me acobije con tu sombra en busca de tu mirada,
enterre mi orguño en las piramides de tu cuerpo,
viste mi llanto surcar mis parpados, que besaste un dia,
dejaste que mi fe muriera en tramos lentos sin letania.

humille mis cobijas con mis letras,
busque tu cariño entre paginas del pasado,
viste como enardecia en busca de tus labios,
sin embargo, cariñó, veias como mi alma moria.

viste como expresaba mi amor ante tus pies,
arrodille mi fe, mi cuerpo ante tus manos
las cuales despreciaron el reencuentro de un ayer,
y dejaste que todo lo k nos unio desaparesca en lineas.

ya llore, me humille, me derrote, ya te busque,
en cada trazo de tu piel encariñada k viste caer
parece que kieres k muera mi amor por ti...
creo k lo has logrado... se feliz, ya k hoy muero por ti.

No hay comentarios: