sábado, 20 de octubre de 2007

es un poema en el reflexione a todo los problemas que paso en mi vida amorosa y decian que el amor es algo dificil de sostener es una relacion si no hay un tercero, pero no hay necesidad de otra persona en una relacion ya k si ella brinda el amor necesario, para k busker otros labios k igual te pueden hacer sufrir ¿o no?.

"el amor de dos "

¿quien dijo que amar es el viento del presagio,
quien dijo que el amor no existe en el alma,
¿Quién blasfemo que el amor es badajeo?
El amor es quien le da y salva.

¿Quién dijo que el camino no es el aliento de dos?
el aliento es que me da seguimiento,
dime quien dijo que saco de su voz
Lo que llevo dentro, lo que siento.

lo que llevo clavado en mi cuerpo,
El recuerdo de la distancia, ¿donde la veré?
El rostro de mujer, ¿donde escucho su voz?
¿Quién dijo que amar no era encanto?.

¿quien dijo que no oír su voz
¿No es mi dulce llanto?
¿Quién dijo que el amor es atroz?
Ella tiene ese dulce canto.

¿dime que voz del viento vuela alrededor
¿Dónde chocan flagelos de luz?
con ella no habrá dolor,
Velare, cuidare su plenitud.

talvez quiera tanto,
pero no niego que el amor
es la razón de mi encanto,
De los labios que me dan su sabor.

"quien dijo que el amor
destruye con su voz,
que el llanto se vuelve atroz,
quien dijo que el amor no era de dos... "

No hay comentarios: