sábado, 20 de octubre de 2007

FALSAS ALEGRIAS

fue para alguien k tanto kise ya hace algunos años, espero k lo disfruten y el sentimiento k agregue de mi dolor característico y ese momento cuando esa persona cae en total pesimismo y la ayuda es solo un naufragio de palabras sueltas.

falsas alegrias


parece que el tiempo te hace olvidar lo que tanto fue importante,
parece k ya no recuerdas a los k alguna ves te quisieron,
sigues en el tiempo de los recuerdos perdidos,
olvidas que aun existen aquellos que pisaron tu suelo.

olvidas que un mensaje en una hoja es valiosa,
olvidas que lo que un día era tristeza, alguien te la alegro,
olvidas que un beso puede marcar la diferencia de un amor,
parece que el tiempo te ha marchitado, y el olvido es lo ideal.

tantas palabras entre lineas cortas llenas de olvido,
triste saber que uno se olvida de las falsas alegrías,
tal ves se aprende a querer sin tus labios,
tal ves aprenda a querer a otro por ti.

no espero respuesta, no las he tenido sola falsas esperanzas,
no espero reprocho, espero k escuches que aun estoy ahí,
esperando contar, recordar, sentir lo k fue la alegría,
no he olvidado que eres especial y que algún día eras mi vida.


el tiempo es corto, y aveces no se presta para la compañía,
desperdiciamos los medios que tenemos,
olvidamos que nos nos organizamos para estar frente al amor,
la gratitud es un deseo k no he olvidado.

espero que el tiempo caprichoso no me robe,
lo cuanto que deseo cruzar unas palabras,
el deseo anónimo que se tiene pendiente,
sentir tu calor interno puede llegar ha ser mi fantasía.

olvidar... quien sabe...lo veo...
el viento silencioso que devora mi piel,
tiempo incesante me recuerda que es corto.



No hay comentarios: